VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. De la serie BMC Toys CLASSIC TOY SOLDIER COLLECTOR, el tanque más desplegado del ejército alemán. Este tanque Panzer IV WW2 cuenta con muchos detalles auténticos y 2 torretas diferentes. Cada torreta gira, tiene barril elevador, e insignia de cruz de barra impresa. La torreta más pequeña representa el Panzer IV Ausf. Modelos A/B/C/D con cañón corto de 2.953 in. La torreta más grande está modelada según el Panzer IV Ausf.F2 con un cañón de 2.953 in de largo y cuenta con LMG montado. El tanque está hecho de plástico ABS rígido de color gris carbón, mide 3 pulgadas de ancho x 2.6 pulgadas de alto x 6.25 pulgadas de largo (7.25 incluyendo barril largo) y es de aproximadamente escala 1:38.
Este tanque también se conoce como Panzerkampfwagen IV, Pz.Kpfw. IV, y la designación oficial es Sd.Kfz. 161. Aproximadamente 8.500 se produjeron entre 1936 y 1945. Fue desplegado en todos los teatros de combate que involucran a Alemania.
Estos tanques fueron ofrecidos inicialmente a coleccionistas aficionados por Classic Toy Soldiers Company alrededor de 1998. Classic Toy Soldiers Co. trabajó con BMC Toys para ponerlos a disposición de los jóvenes de hoy. BMC Toys fue fundada por Bill McMaster en 1991 y se especializa en la producción de figuras y juegos de plástico históricamente precisos de hombres del ejército en el estilo clásico realista de los años 50 y 1960.
Estos vehículos son un complemento perfecto para juegos de la Segunda Guerra Mundial y dioramas de proyectos escolares. Empaquetado en caja blanca lisa con etiqueta y recomendado para niños de 5 años en adelante.
- BMC Classic Toy Soldiers WW2 Tanque Panzer IV alemán
- Color: gris carbón
- Tamaño: 7.25 pulgadas de largo incluyendo barril x 3 pulgadas ancho x 2.6 alto
- Escala: 1:38
- Pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.