VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. De la serie BMC Toys CLASSIC TOY SOLDIER COLLECTOR SERIES, el tanque que aterrorizó a las tropas alemanas. El tanque de cocodrilo CHURCHILL británico de la Segunda Guerra Mundial cuenta con muchos detalles auténticos y remolque de combustible lanzallamas desmontable. La torreta gira, tiene cañón elevador y MG/proyector delantero móvil. El tanque está hecho de plástico ABS de color tostado rígido, mide 3.58 pulgadas de ancho x 2.65 pulgadas de alto x 8 pulgadas de largo (11.6 incluyendo remolque) y es de aproximadamente escala 1:38.
El tanque pesado Churchill fue utilizado por Gran Bretaña, Australia, Canadá, Irak, Irlanda, Polonia y la Unión Soviética. Se desplegó principalmente durante la Segunda Guerra Mundial, pero también se usó en la Guerra de Corea y estuvo en servicio mucho después en algunos países.
Estos tanques fueron ofrecidos inicialmente a coleccionistas aficionados por Classic Toy Soldiers Company alrededor de 2001. Classic Toy Soldiers Co. trabajó con BMC Toys para ponerlos a disposición de los jóvenes de hoy. BMC Toys fue fundada por Bill McMaster en 1991 y se especializa en la producción de figuras y juegos de plástico históricamente precisos de hombres del ejército en el estilo clásico realista de los años 50 y 1960.
Estos vehículos son un complemento perfecto para juegos y dioramas de proyectos escolares de muchos conflictos históricos del siglo XX, incluida la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y otros compromisos de la Guerra Fría. Empaquetado en caja blanca lisa con etiqueta y recomendado para niños de 5 años en adelante.
- BMC CTS WW2 British Churchill - Tanque de cocodrilo
- Color: Bronceado
- Tamaño: 11,6 pulgadas de largo (con remolque) x 3,58 pulgadas de ancho x 2,65 de alto
- Escala: 1:38
- Pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.