VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén una potente protección contra fugas durante tu período, sin los ingredientes misteriosos. Diseñados pensando en tu cuerpo, los tampones aplicadores de plástico compactos son los # 1 más vendidos de LOLA están aprobados por ginecólogos, hipoalergénicos y están hechos con algodón 100% orgánico. Disponible en ligeros, regular, súper y super+ para adaptarse a tu flujo. Y a diferencia de otros tampones con un núcleo de algodón 100% orgánico, los tampones LOLA están hechos con 100% algodón orgánico, hasta la cuerda y en aplicadores de plástico sin BPA. Sin toxinas, tintes ni blanqueador con cloro. Tampoco hay fibras misteriosas. Con LOLA, lo que ves es exactamente lo que obtienes.
- Tampones 100% algodón orgánico: Por último, tampones sin nada que ocultar. LOLA Los tampones aplicadores de plástico compactos están hechos con algodón orgánico naturalmente absorbente para una protección potente todos los días de tu período. Incluye 40 tampones de absorción regular. Apto para FSA y HSA.
- Protección contra fugas de 360 grados: Nuestros tampones se expanden en todas las direcciones para proteger contra fugas. Disponible en niveles de absorción ligeros, regulares, súper, y super+ absorbentes para adaptarse a tu flujo.
- Aplicador de plástico sin BPA Este aplicador de tamaño de bolsillo está diseñado para una inserción suave sin esfuerzo.
- Ingredientes de calidad: Si va en tu cuerpo, debes saber de qué está hecho. En LOLA, eso significa que no hay fibras sintéticas, fragancia, blanqueador con cloro, aditivos químicos o tintes.
- Conoce a LOLA: Fundada por mujeres con estándares altos, fabricamos productos de bienestar sexual y para tu periodo pensando en ti. Utilizamos ingredientes naturales de alta calidad y hacemos nuestra misión aso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.