VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta manipulación V4 ha mejorado aún más el diseño del eje central, también los resortes intercambiables (15 libras/25 libras/30 libras) ahora son aplicables al eje central que proporciona presión directamente a los posos de café.
¿Por qué NORMCORE - Manipulador con resorte?
Nivel de tampón: el ingenioso diseño de la placa de nivelación garantiza tu nivel de apisonamiento cada vez descansando en la parte superior de la cesta de filtro mientras presionas hacia abajo sobre el café molido.
Presión consistente: la cantidad de presión que aplica simplemente se controla mediante un resorte precalibrado dentro de la propia manipulación. Además, viene con 3 resortes intercambiables para adaptarse a tus preferencias.
Profundidad: presione y gire en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo cuando apriete para crear el mejor resultado de nivel.
Esta es la manipulación perfecta tanto para aspirantes a baristas caseros como para cafés ocupados.
El juego incluye:
1 - Manipulador con resorte
1 - Soporte de manipulación de café
1 - 30 lb Muelle
1 resorte de 25 libras (ya instalado).
1 - 15lb Spring
- Consistencia mejorada: nuestro manipulador de café patentado por diseño está cargado con resorte y no requiere ajustes adicionales. Viene con 3 resortes intercambiables para adaptarse a tus preferencias
- Ajuste de nivel: el diseño garantiza una placa de nivelación confiable, con presión uniforme regulada por el sistema de 2 resortes para una presión de contacto adecuada, reduce la canalización lateral y evita los expresos de mal sabor
- Revestimiento de PVD de titanio: el manipulador cuenta con un revestimiento de PVD de titanio duradero que ofrece una dureza excepcional y resistencia a la corrosión que mejora su longevidad y r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.