VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas resistentes tablas redondas para pasteles te permiten ir directamente desde decorar tu pastel hasta mostrarlo.
¿Por qué elegir nuestro tambor para pasteles?
1. Perfecto para cualquier pastel.
Nuestra tabla de tambores para pasteles viene en una gama de tamaños, 10 pulgadas (paquete de 3), asegurando que puedas encontrar las tablas ideales para tu próximo proyecto de horneado.
2. Valor inmejorable.
Ya sea que seas un panadero profesional o simplemente disfrutes de hornear, nuestro tambor para pasteles ofrece un valor inmejorable con nuestros paquetes múltiples llenos de valor. Puedes ahorrar tiempo y dinero mientras disfrutas de la calidad y durabilidad de nuestros tambores para pasteles.
3. Añade elegancia a tus creaciones horneadas.
Nuestros tambores de papel de aluminio reflectante en relieve son la manera perfecta de hacer que tus pasteles y pasteles destaquen. El hermoso diseño añade un toque elegante y profesional a tus creaciones, y la superficie plana del tablero garantiza que la parte inferior de tu pastel permanezca intacta.
4. Utilizamos solo los más fuertes y resistentes para hacer nuestras tablas de pasteles, que para hombre pueden soportar más peso que las tablas estándar.
5. No solo obtendrás un tambor para pasteles, también obtendrás una pancarta de decoración de tartas. Nuestro hermoso cartel es perfecto para decoraciones únicas, como fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, bodas, ventas de pasteles y otros eventos.
- Tambor de pastel con pancartas para pasteles: no solo recibirás un paquete de 3 tambores para pasteles de 10 pulgadas, sino que también obtendrás 3 carteles de decoración de pasteles. TENGA EN CUENTA: Que el estilo de banner se seleccionará al azar. Recibirás cualquiera de las s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.