VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tambor de lengua de acero de 11 notas/8 notas te permite escuchar tu voz interior. No se requiere conocimiento de teoría musical, por lo que puede comenzar fácilmente con cero conocimientos!
- 【Sonido de alma de baño】: el tambor de lengua de metal es capaz de producir un sonido limpio, etéreo, similar al de Buda. Simplemente sigue tu corazón para explorar, y te hace lograr la paz interior. Un tapón de sonido en la parte inferior puede cambiar el timbre del tambor de lengua: cuando se instala el tapón de sonido, el timbre es más completo y más profundo, el tono de sostenimiento es corto, adecuado para reproducir música pop moderna.
- Artesanía única: el tambor de lengüeta de acero está hecho de material de aleación de alta calidad y proceso de pintura que no se decolora, tiene una mejor resistencia a la corrosión y resistencia al calor. El cuerpo del tambor es completo y redondo, y la lengua sonora de la superficie del tambor está formada por pétalos de loto. La lengua del tambor está cortada con precisión y modulada estrictamente a mano, el tono es muy estable. La parte inferior del tambor de lengua tiene goma antideslizante para evitar vibraciones y deslizamiento al tocar. Es un instrumento de percusión bien hecho
- 【Actualizaciones de accesorios】: baquetas, bolsa de batería, plectrum de dedos, calcomanías de notas de repuesto, partituras, soporte para baquetas. Los tambores de acero vienen en una opción de 8 o 11 tonos para una gama más amplia de notas y más música. Puedes tocar el tambor de acero con los mazos incluidos o con ambas manos, y las notas incluidas hacen que sea más fácil para los principiantes aprender y jugar. El tambor de acero viene con una bolsa de transporte para un fácil transporte.
- Aplicaciones de tamb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.