VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sonido del tambor de lengua de acero producido cuando se golpea impulsa toda la cavidad para producir la resonancia de un instrumento de percusión. Cuando cada tambor de lengua se golpea con una baqueta, produce un sonido maravilloso con mejores vibraciones. Fácil de aprender y fácil de llevar.
- Principio de pronunciación: el sonido del tambor de lengua de acero producido cuando se golpea impulsa toda la cavidad para producir la resonancia de un instrumento de percusión. Cuando cada tambor de lengua se golpea con una baqueta, produce un sonido maravilloso con mejores vibraciones. Fácil de aprender y fácil de llevar.
- Material de alta calidad: hecho de material de acero al carbono de alta calidad, que tiene estabilidad de sonido a largo plazo en comparación con otros, y el sonido será más nítido, limpio y aireado. La lengua tiene forma de flor, hay un bonito patrón en forma de corazón en el medio.
- Maravillosa afinación de teclas D: el tambor de 6 pulgadas tiene una tecla D estándar con 11 notas, puede interpretar algunas canciones infantiles y algo de música popular. (Consejos: Solo hay 11 timbres, que pueden no satisfacer a alguien de la búsqueda de una calidad de sonido perfecta y canciones difíciles)
- Amplia aplicación: adecuado para varias ocasiones, como acompañamiento de conciertos, educación de iluminación musical, meditación de yoga, rehabilitación espiritual, zazen, actuaciones musicales, actividades religiosas, regalos de festivales para amigos, familiares y seres queridos, etc.
- Paquete de tambor de lluvia para jardín incluido: viene con todo lo necesario: 1 tambor de lengua de acero de 6 pulgadas, 1 libro de música, 1 bolsa suave negra, calcomanías de notas de respaldo, 2 baquetas. No dude en comunicarse con n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.