VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Estas resistentes tablas redondas plateadas de 1/2 pulgada de grosor son ideales para sostener un pastel de cualquier profundidad.
¡Dale a tu pastel la plataforma que se merece!
Presente sus pasteles de manera hermosa y profesional: ha trabajado duro para producir un hermoso pastel y desea exhibirlo en una plataforma digna de ello.
Protege tu pastel
Protege tu pastel con una base fuerte y resistente, para tu pastel. Lo último que quieres es tener tu pastel en una tabla débil que pueda doblarse o incluso colapsar y dañar tu obra maestra.
Bordes totalmente envueltos
Mientras que nuestros otros tambores para pasteles tienen bordes lisos, estos tambores para pasteles tienen bordes completamente envueltos.
El paquete incluye:
plateado (4 Pieces-6 inch Silver Cake Drum Boards)
Palabras clave:
Tambores plateados redondos de 6 pulgadas con bordes lisos de 1/2 pulgada de grosor para cumpleaños, boda, fiesta, tartas, tablero de tambor
- El mejor ayudante para hacer pasteles: las tablas para pasteles tienen aproximadamente 1/2 pulgada de grosor y también se conocen como tablas de tambor para pasteles. Estas tablas de tambor para tartas son más resistentes y pesadas que las tablas regulares de 0.118 pulgadas o 0.157 pulgadas de grosor, y son perfectas para usar pasteles más pesados como pasteles de cumpleaños o aniversario de frutas y pasteles de boda de varios niveles
- Material de alta calidad: estas tablas para pasteles son resistentes a la grasa, con tapas de papel de aluminio plateado que evitan muchos posibles glaseados como crema de mantequilla, cocido, batido, glaseado real, ganache, glaseado o glaseado de dulce de azúcar
- Bordes lisos: las tablas durm para pasteles pueden venir en una va
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.