VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tambor EASTROCK Wave Bead Ocean Drum de 8 pulgadas con carcasa de madera dura Instrumentos curativos de sonido Instrumento musical de color natural Percusión oceánica para meditación y relajación Tamaño del paquete: 8.58 x 8.50 x 2.09 pulgadas Peso del producto: 0.55 libras Material del producto: madera dura, metal El paquete incluye: 1 tambor marino de 8 pulgadas
Este es un gran instrumento que puede aliviar la tensión y calmar las emociones. Controla el tambor marino para emitir el sonido que deseas escuchar. ¡Los diferentes métodos de uso pueden producir diferentes sonidos, dar rienda suelta a tu imaginación y explorar el sonido único de las olas! ¡Será un proceso muy interesante!
-【Material de alta calidad】: tambor marino de madera, bordes y esquinas lisos pulidos, buena textura, no se deforma ni se agrieta fácilmente. Cuerpo de tambor transparente, relleno de bolas onduladas, que se mueve hacia adelante y hacia atrás para simular el sonido de las olas.
-【Efecto de sonido ondulatorio】: el cordón integrado produce un sonido similar al del océano cuando el tambor se inclina y se sacude, sintiendo el sonido del océano latiendo y dando la sensación de estar en el mar.
-【Fácil de usar】: agite el tambor marino para emitir un sonido, gírelo lentamente para que suene como las olas fluyendo y golpee el tambor marino para producir un sonido de ondas de choque.
-【Sonido único】: puede controlar la frecuencia con la que las ondas chocan contra el marco y cambiar el sonido. El suave sonido de las olas es un placer maravilloso tanto para el experimentador como para el ejecutor.
-【Ampliamente utilizado】: un tambor de sonido marino adecuado para aulas de música, conciertos, bodas, reuniones familiares, acampadas, picnics y fiestas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.