VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TUMAMA Juego de juguetes musicales para bebé, juguete de batería musical con sonido y luz, juego de instrumentos musicales, juguetes de actividad sensorial, juguete educativo de aprendizaje, regalo para niños de 18 meses en adelante (oveja)
- Bonita música con patrón de ovejas y tambor ligero: este juguete musical con bonito patrón de oveja puede atraer la atención de tus bebés, incluye muchas canciones clásicas de guardería, canción, sonidos de animales, ruido blanco y diferentes tipos de instrumentos musicales (batería, piano, violín, guitarra, saxofón), ayudará a tus hijos a aprender más sobre el mundo que los rodea, y no se volverán repetitivos y molestos. Es un musical juguete que puede acompañar a tu bebé de día a noche.
- Sofá y borde redondo: para proteger a tu bebé, hemos diseñado el sofá y el borde redondo con un tacto agradable, el tambor es ecológico y seguro para que los bebés lo mastiquen y sin lastimarse.
- Juguete de educación temprana: este juguete para bebé no es solo un instrumento, sino también un juguete de educación temprana, las teclas arcoíris son una manera rápida y fácil de aprender el color, y el bebé aprenderá el sonido de diferentes animales y sonidos naturales del juguete musical. También es bueno para la coordinación de manos y ojos del bebé, el desarrollo visual y el desarrollo de la musicalidad. Y puede mantener a tu bebé ocupado y feliz mientras juega y aprende.
- Volumen ajustable: con los 2 modos de botones de control de volumen, puedes ajustar el volumen de acuerdo a tus necesidades, por lo que no será demasiado fuerte ni demasiado abrumador para los padres. Este tambor de bebé funciona con 3 pilas AA de 1.5 V (pilas no incluidas).
- Tambor portátil: con un asa oculta en la parte posterior, es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.