VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nombre del producto: tambor de lengua de acero.
Año de fabricación: 2021 Más reciente.
Material del producto: acero nitrurado. Tono del producto: 15 notas, Re Menor
Características del sonido: sonidos etéreos, silenciosos, maravillosos.
Embalaje del producto: aplicable para niños, adultos.
Funciones principales: uso turístico, entrenamiento de pasatiempos musicales, regalos musicales, entrenamiento de yoga.
Recomendaciones de uso: se recomienda el uso de niños menores de 6 años bajo la supervisión de sus padres.
- 1. Sonidos etéreos silenciosos y maravillosos: El tambor lengua de acero está fabricado con acero nitrurado de alta calidad, utilizando tecnología de procesamiento avanzado y un método de fabricación que combina presión manual y mecánica. Además, se emplean equipos profesionales de detección rítmica para evaluar su calidad sonora. A través de ajustes cíclicos realizados por expertos en calibración musical, se garantiza que el tambor produzca sonidos extraordinarios.
- 2. Práctico, cómodo y feliz: es nuestro concepto de diseño. Proporcionamos un tambor de acero para los amantes de la música, 14 pulgadas 15 notas Re Mayor. Al mismo tiempo, proporcionamos instrucciones (idioma español no garantizado), baquetas, bolsa para el tambor, convenientes para su uso y almacenamiento. Al mismo tiempo, también espero traerte felicidad.
- 3. Regalos, entretenimiento, deportes: El tambor de lengua de acero se puede dar como un regalo de música en Navidad a tus amigos e hijos, por supuesto, se puede utilizar como un instrumento de juego en festivales o eventos conmemorativos, además, la música tranquila y etérea es más adecuada para meditación y entrenamiento de yoga.
- 4. Popular, a la moda: Escuchar música tranquila es un tip
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.