VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este tambor de lengua de acero está hecho de material de alta gama y bellamente elaborado, con apariencia superior y excelente efecto de reproducción, presentando un sonido etéreo y claro al tocar, lo que hace que las personas se sientan tranquilas y olvidadizas. Nuestros tambores de acero son instrumentos musicales y obras de arte, y se pueden utilizar para la decoración del hogar, así como la curación espiritual y el alivio del estrés.
- Material de alta calidad: el tambor de lengüeta de acero está hecho de acero de aleación de alta calidad con placa gruesa mejorada. Cuidadosamente construido por artesanos profesionales, el tambor de acero es suave y completo. Nuestros instrumentos musicales utilizan un nuevo proceso de pintura para hornear galvanoplastia para evitar el óxido y la eliminación de pintura.
- Exquisita artesanía: nuestros tambores de dedos se cortan de forma precisa y meticulosa, con lenguas uniformes y hermosas, calibradas por muchas afinaciones y golpeadas sin ruido. Este tambor etéreo puede producir melodías precisas y buenas con pureza y estabilidad sin igual.
- ♫[Escenas aplicables] El tambor de lengua tiene un tono etéreo que lo distingue de otros instrumentos, con un sonido largo y único que te brinda relajación y disfrute desde lo más profundo. Los instrumentos musicales para adultos y niños se pueden utilizar en yoga, meditación, educación prenatal, educación musical, psicoterapia y alivio del estrés.
- ♫[El mejor regalo] Si todavía estás luchando por un regalo, esta debe ser la mejor opción de regalo para tu familia, hijos o amigos. El instrumento de tambor de metal es muy fácil y amigable para principiantes sin base musical, y combinado con el libro de partituras de cortesía puede comenzar a aprender rá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.