VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOPWELL Los tambores de lengua de acero adoptan material de aleación de titanio de primera calidad y están hechos a mano por nuestros maestros artesanos, las superficies están pintadas con pintura mejorada y no se desvanecen. El tambor de lengua de acero HOPWELL está perfectamente afinado para producir una experiencia de sonido clara y encantadora. Están diseñados para que un principiante total, incluso las personas no tienen ninguna habilidad musical o sentido del ritmo, pueda producir rápidamente hermosos sonidos.
- Rango ampliado de 15 notas: el tambor de lengua de acero Hopwell ofrece 15 notas en un diseño de tecla D-mayor, proporcionando una gama ampliada de tonos que te permiten tocar melodías y armonías complejas. Es perfecto tanto para músicos profesionales como para principiantes, con un diseño fácil de usar que permite una reproducción fácil. Con más notas disponibles, puedes crear sonidos más completos y ricos en tu música.
- Alta calidad: los tambores de lengua de acero Hopwell están hechos de material de aleación de titanio premium y están hechos a mano por nuestros maestros artesanos. Las superficies están pintadas con una pintura libre de contaminación que no se desvanece.
- Sonidos elegantes y etéreos: los tonos producidos por nuestros tambores de lengua de acero Hopwell son hermosos, claros y melódicos, proporcionando una experiencia relajante y agradable. La tecla D mayor es especialmente adecuada para curar sonidos y ofrece un descanso de los dispositivos electrónicos.
- Fácil de aprender: el tambor de lengua de acero Hopwell está perfectamente afinado para producir una experiencia de sonido clara y encantadora. Está diseñado de tal manera que incluso los principiantes totales, incluidos aquellos sin ninguna ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.