VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Girador de billetes de rifa VEVOR, tambor de rifa de 12 x 8 pulgadas, sorteo giratorio de lotería, chapado en latón, caja enrollable con asa giratoria de madera para 2500 entradas o 100 pelotas de ping pong para eventos
- Duradero y elegante: nuestro tambor de rifa está construido sobre una estructura de acero resistente a la corrosión, con un revestimiento de latón y un mango de madera maciza. La base ensanchada y el diseño estructural triangular garantizan la estabilidad, sin vibraciones ni ruidos.
- Gran capacidad: con un tamaño espacioso de 11,6 x 7,48 pulgadas/295 x Ø190 mm, nuestro bombo para sorteos puede albergar fácilmente aproximadamente 2500 entradas o 100 bolas de rifa (no incluidas). El diseño de la ventana ampliada permite recuperarlo cómodamente sin necesidad de agitar o voltear vigorosamente todo el tambor.
- Garantizar la aleatoriedad y la equidad: el exclusivo diseño tallado en huecos de nuestra jaula giratoria para billetes de la rifa garantiza la equidad y la transparencia, lo que permite a todos los participantes observar claramente la rotación y la mezcla de las entradas durante todo el proceso de la rifa. Cada anuncio de los resultados trae consigo emoción y emoción.
- Una experiencia de rifa cómoda: el diseño mejorado de cierre con cierre y tira de sellado garantiza que los billetes permanezcan firmemente fijados dentro del tambor del sorteo durante la caída, evitando que se caigan. El mango de madera maciza del tambor de la lotería proporciona un mejor agarre y genera un ruido mínimo durante la agitación.
- Amplias aplicaciones: ya sea para fiestas pequeñas o eventos a gran escala, nuestro tambor para entradas está a la altura de las necesidades. Se puede utilizar para juegos de bingo, votaciones, reunion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.