VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tocar un tambor de lengua puede aliviar el estrés y traer relajación y energía pacífica a tu vida. Además, es bastante útil para calmar las emociones de las personas. El paquete incluye: 1 tambor de lengua de acero, 2 pares de mazos de tambor, 1 libro de música (con instrucciones)
- Diseño y artesanía: el tambor de lengua de acero está hecho a mano por artesanos y hecho de acero de aleación de titanio. La superficie se rocía con pintura para evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Es duradero. La parte inferior está sellada con pies de silicona a prueba de golpes y parte inferior del tambor de lengüeta. El cuerpo del tambor es completo y redondo. Combina un diseño moderno, artesanía, forma simple y portabilidad.
- Principio del tambor: El tambor de lengua de acero es un instrumento de percusión. El sonido de la lengua impulsa toda la cavidad a resonar. Con una baqueta, la lengua vibra. Domina el ritmo básico, tocando un ritmo hermoso. Sistema de teoría musical simple, fácil de aprender y fácil de usar.
- Calidad de sonido perfecta: el timbre del tambor de lengua de acero es suave y agradable, y muy estable. El tambor de lengua de acero de 6 pulgadas tiene una tecla C estándar y ocho notas. La voz es clara y hermosa, y los jugadores profesionales pueden reproducir fácilmente una variedad de tipos de canciones. El sonido de tambor hueco, puro y suave hace que el corazón se calma y relajado, y se integra perfectamente con la naturaleza.
- Amplia aplicación: el tambor tiene un sonido hermoso, suave y volumen moderado. La melodía clásica y relajante puede aliviar la presión y hacerte sentir tranquilo en tu apretada agenda. Es adecuada para muchas ocasiones, se puede utilizar para acompañamiento de conciertos, meditación de yoga,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.