VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carcasa de madera: la carcasa de arce tiene buena durabilidad, resonancia y calidad de sonido. El sonido claro, equilibrado y más cálido lo hace muy versátil. Los cables de 20 hilos son sensibles para responder al menor movimiento del cepillo. Buen sonido: la carcasa de arce de 9 capas es sólida para resistir la deformación y afecta la energía que se transfiere fácilmente de las cabezas a la carcasa, ofrece un tono de madera rico y cálido y una buena proyección de sonido. Bordes redondeados de 45°: el borde redondeado de 45° promueve el equilibrio fino, tiene una claridad increíble sin demoras prematuras, lo que resulta en un sonido clásico vintage y un sonido más brillante. Menos ataques, menos connotaciones y menos definición. Fácil afinación: 10 lengüetas ofrecen una mayor tensión para que la cabeza esté bien tensada. Incluso la tensión alrededor de los tambores es la clave para mantener el sonido del tambor bien y afinado. Kit sólido para principiantes: la bolsa acolchada de tela Oxford 600D con cremallera de 0.394 pulgadas ofrece una protección más resistente. La almohadilla de práctica más gruesa puede hacer un buen trabajo de silenciar el ruido, evitar molestar a los demás. Se incluyen palos 5A, correa ajustable para el cuello, llave de afinación en el paquete, desempaquetar y jugar.
- Juego de tambores: Ideal para cualquier colección o configuración de baterista, como principiantes, estudiantes, profesionales o cualquier batería de nivel, y este tambor de caja de 14 x 5.5 pulgadas es adecuado para cualquier práctica y actuación de kit de batería, especialmente música pop. Su sonido agudo y potente sirve como un fantástico tambor de caja
- 10 lengüetas: estructura mejorada de 10 lengüetas, el grado de integración con la ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.