VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tambor de acero está hecho de alta aleación, que tiene una mejor resistencia a la corrosión y resistencia al calor.
- Material de alta calidad y artesanía: el tambor de acero está hecho de alta aleación, que tiene una mejor resistencia a la corrosión y resistencia al calor. estrictamente modulado a mano, y cortado con precisión a mano. El acero al carbono es un tipo de material de ferroaleación que tiene una mayor estabilidad después del tratamiento térmico para eliminar el estrés, desprendimiento de capa de óxido, pulido, chorro de arena, pintura y otros procesos de producción. El tambor de loto tiene huecos de loto en la parte inferior.
- Sonido del alma de baño: el tambor de acero de 12 pulgadas con 13 notas. El sonido de diferentes ritmos es producido por la vibración circular del aire y el cuerpo del tambor. El sonido reverbera a través del aire y es más duradero y más etéreo que los ecos de otros instrumentos. El tambor de lengua puede producir un sonido limpio, etéreo, similar al de Buda. Simplemente sigue tu corazón para explorar, y sus sonidos etéreos pueden purificar tu mente y alma, y te hacen lograr la paz interior.
- Rango aplicable: el tambor de lengua de acero es adecuado para varios campos, incluyendo educación musical, yoga, meditación, tono zen, rehabilitación espiritual, sueño y oración, acompañamiento de conciertos, iluminación infantil. Reza por la paz y la suerte de la familia, los tambores tienen un sonido hermoso, suave y un volumen moderado, que es amado por los niños, las mujeres y los ancianos, y es bueno para que los niños desarrollen sus pasatiempos y para amigos de mediana edad y ancianos para mejorar su imaginación y capacidad de reacción.
- Regalo ideal para sus hijos: el tambor de mano es un ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.