VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El tambor de lengua de acero también se conoce como bandeja de mano. Es ampliamente utilizado en educación musical, conciertos de percusión, meditación de yoga y muchas otras áreas.
El tambor de acero Musfunny está hecho a mano por expertos artesanos. Los jugadores pueden tocar el tambor de lengua con los dedos o baquetas para producir un tono suave y relajante, un sonido similar a Buda. El tambor feliz de Musfunny también es muy fácil de tocar para aquellos que no tienen un conocimiento básico de teoría musical.
El tambor de relajación es un instrumento muy querido por su sonido único y simplicidad de tocar.
Lista del paquete:
Tambor de lengua de acero
Bolsa de batería (correa de hombro incluida)
Mazas de tambor
Soporte para mazos de tambor
Bolsa de mazos de tambor
Partituras
Plectrums de dedo
Pegatinas de notas de repuesto
Paño de limpieza de tambor
Tambor de lengua de acero pequeño Musfunny
Material: acero de aleación
Color: negro.
Tamaño del artículo: 15.2 x 9.4cm / 5.98 x 3.7in
Peso del artículo: 580g / 1.28lb
Corte de precisión de lengua
La lengua de tono se corta con precisión profesional artificial, el tamaño de cada lengua de sonido se distribuye uniformemente y la pronunciación de la onda de sonido es larga y continua.
Tecla C de 8 notas de 6 pulgadas
Diseño de notas profesional, el tambor de mano para la superficie de los niños utiliza un método de clasificación regular, lo que te permite memorizar fácilmente cada símbolo de escala.
Todo el tambor de lengua de acero negro adopta un proceso de pintura exquisito
No es fácil pelar la pintura
Antiarañazos
Resistencia a la corrosión
No se oxida fácilmente.
Base de instrumentos Hue Drum Diseño único
3 Goma antideslizante, formando un diseño estable como un triángulo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.