VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KidSole Plantillas de soporte de talón ergonómicamente diseñadas para niños aquí en Kidsole, nunca tratamos de ser más grandes de lo que somos. Probamos toneladas de plantillas para asegurarnos de que solo ofrecemos las mejores plantillas diseñadas para niños. Nos especializamos en ayudar a tus hijos a sentirse más cómodos en sus zapatos. Desde zapatos de vestir hasta tacos, nuestras plantillas se sienten más suaves en sus pies. Tacones KidSole Nuestras copas de talón están hechas de gel sintético TPR de doble densidad con un diseño antideslizante. Nuestras tazas proporcionarán a tu hijo la comodidad para mantenerlos en marcha todo el día y promover un crecimiento saludable de los pies. Comodidad: nuestras taloneras están diseñadas específicamente para niños que sufren de fascitis plantar, espolones en el talón, dolor de tobillo o simplemente dolor en el talón en general. Ayudarán a controlar y estabilizar el pie dentro del zapato y mejorar la comodidad general del pie. Tallas: Si tu pequeño chico o niña es un atleta, sus tacos o zapatos no siempre van a ser cómodos. Esta pequeña taza de gel está diseñada para maximizar la comodidad sin casi ningún peso adicional en su zapato. Usar esta plantilla también ayuda a tu pequeño atleta a mantener el soporte adecuado del arco mientras juega.
- Presentamos la talonera deportiva de gel KidSole para niños con sensibilidad en el talón de enfermedad severa, fascitis plantar o cualquier otro problema de dolor de talón no diagnosticado.
- El diseño de agarre deportivo permite que la almohadilla del talón se mantenga en su lugar mientras los niños corren y juegan. Este producto está diseñado específicamente para niños activos que necesitan comodidad y protección adicional en el talón.
- Fabrica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.