VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1. Cojín cómodo: la almohadilla protectora para el talón tiene un cojín de apoyo con una relajante almohadilla para el talón. Además, es fácil de poner y quitar, a la vez que es fácil de guardar para mayor comodidad del usuario.
2. Reducción del dolor: tus pies estarán envueltos en esta almohada para pies de material extra cómodo. Sus pies se sentirán como nubes, lo que ayuda a reducir la presión provocada por el dolor en los pies, los tobillos y las piernas y ayuda a recuperarse de las lesiones o el dolor en el talón.
3. DISEÑO: Con una correa, lo que permite sujetar el dispositivo en una posición fija. El diseño de gancho y bucle hace que sea fácil de desmontar.
4. COMODIDAD DE USO: hecha de franela de alta densidad, resistente al desgaste, no se decolora fácilmente, no daña la piel y es transpirable, se puede utilizar durante un tiempo.
5. FUERTE ABSORCIÓN DE AGUA: esta almohada para el talón absorbe tres veces más agua que los productos de algodón y es fácil de limpiar. El diseño de secado rápido hace que sea más higiénico.
Especificaciones:
Tipo de artículo: protector de talones con caída.
Material del producto: esponja y pelusa
. Tamaño del producto: aproximadamente 20 x 28 x 12 cm, 7,9 x 11 x 4,7 pulgadas.
Lista de paquetes:
1 protector de tacón antiescaras, taloneras
antiescaras, soporte para el talón, fuerte absorción de agua: esta talonera absorbe tres veces más agua que los productos de algodón y es fácil de usar. El diseño de secado rápido hace que sea más higiénica.
- Cojín cómodo para los pies Drop HEEI: el cojín para el talón del pie tiene un cojín de apoyo con una relajante almohadilla para el talón. Además, es fácil de poner y quitar, además de ser fácil de guardar para mayor comodidad del u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.