VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tarjetas didácticas parlantes, tarjetas didácticas para niños pequeños 448 palabras a primera vista, juguetes sensoriales para niños, juguetes Montessori, juguetes de logopedia, juguetes educativos de aprendizaje para niños y niñas de 1 2 3 4 5 6 años,
juguete de aprendizaje para niños pequeños: juguetes para niños y niñas de 1 2 3 4 5 años, juguetes sensoriales para niños autistas, juguetes de aprendizaje montessori, juguetes de terapia del habla, 448 tarjetas didácticas para niños pequeños, que cubren 24 temas como, números, clima, animales, transportes, alimentos, frutas, verduras, naturaleza, colores, personas, trabajos, etc. - Talking Flash Tarjetas para niños pequeños: las tarjetas didácticas para niños vienen con un lector de tarjetas y un cable de carga USB (incluido), fáciles de sostener para los niños. El volumen es ajustable. Cuando insertas una tarjeta de animales o una tarjeta de transporte, el lector de tarjetas reproducirá el sonido de un animal real o de un transporte, lo que puede mejorar la capacidad cognitiva, ejercitar la audición y aumentar el vocabulario, además de mantenerlos alejados del teléfono móvil y las tabletas para proteger su vista.
- Apto tanto para el hogar como para la clase: los padres y los profesores pueden utilizar este juguete de aprendizaje para niños pequeños para enseñar a los más pequeños a aprender a hablar, ampliar el vocabulario y reforzar las palabras comunes de una manera mucho más interesante, especialmente útil para que los niños autistas desarrollen la capacidad del habla. El mejor juguete de aprendizaje preescolar, divertido e interesante juguete educativo interactivo.
- Fácil de usar: las tarjetas didácticas para niños pequeños solo tienen que encender el interruptor, colocar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.