VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de taladro eléctrico inalámbrico de iones de litio DEKOPRO 8V MAX es un diseño de herramienta perfecto para varias reparaciones en el hogar o proyectos de bricolaje. Este taladro inalámbrico se puede utilizar para perforar madera, plástico y materiales metálicos blandos, y también para apretar y aflojar tornillos.
- 【Perforación y atornillado eficientes】Este taladro eléctrico se puede utilizar para perforar madera y plástico (no apto para objetos duros como mampostería y hormigón), y también para apretar y aflojar tornillos. Equipado con luz LED incorporada, adecuado para bricolaje y mantenimiento del hogar.
- Gatillo de control de velocidad variable: presiona el interruptor para ajustar la velocidad del taladro eléctrico, y la velocidad máxima sin carga del mini taladro es de 800 r/min. Cuanto más fuerte presiones, más rápida será la velocidad de rotación. El mandril se detendrá tan pronto como el gatillo esté completamente liberado.
- Interruptor de avance/retroceso: un interruptor de avance/retroceso determina la dirección del taladro eléctrico y también sirve como un botón de bloqueo. Mantenimiento y limpieza Antes de realizar cualquier trabajo en la máquina, así como durante el almacenamiento, ajuste el interruptor de dirección de rotación en la posición central.
- Ligero pero potente: el peso neto del taladro manual es de solo 1.65 libras, y es fácil de operar con una mano. El motor es potente y funciona sin problemas, proporcionando energía continua para el taladro eléctrico. Buena opción para mujeres, damas y niñas.
- 42 accesorios de alta calidad: nuestro kit de taladro incluye 1 taladro inalámbrico de 8 V, 1 cable de carga tipo C x 1 y 42 accesorios: 1 nivel de torpedo, 1 conector, 10 tapones de rosca de expans
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.