VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Welan - Taladro eléctrico profesional de 50000 RPM, lima de uñas eléctrica, kit de taladro de uñas portátil, máquina recargable de 6000 mAh para uñas de gel acrílico, manicura, pedicura, pulido de uñas para el hogar, morado
- Taladro de uñas de 50,000 RPM: el taladro profesional de uñas Welan está equipado con un bolígrafo eléctrico de esmalte de uñas de metal de alta calidad, que puede funcionar sin problemas incluso a altas velocidades (hasta 50,000 RPM). Nuestro kit de taladro eléctrico para uñas satisface tus necesidades de uñas acrílicas, uñas de gel, uñas naturales para pulir, dar forma, moler y exfoliación y otras necesidades de arte de uñas. Es imprescindible para principiantes, técnicos profesionales de uñas y entusiastas de las uñas.
- Taladro de uñas Efile mejorado: el taladro eléctrico de clavos tiene pantalla LCD, muestra el nivel de la batería, la velocidad, la dirección y el estado de pausa. La perilla de velocidad con diseño de luz de cambio tiene un aspecto hermoso, y con un mini proyector LED de escritorio en la parte superior, presiona la tecla de encendido/apagado para apagar. Presione la tecla F/R para cambiar la dirección de la broca giratoria, lo que permite un fácil control tanto para usuarios zurdos como diestros.
- Baja vibración, calor y ruido: este taladro de uñas profesional con alta velocidad que es de hasta 50000 RPM, adopta un sistema de refrigeración eficiente y una estructura de aleación de aluminio de grado aeronáutico, que puede reducir la vibración, disipar rápidamente el calor, funcionar sin problemas y mantener una larga duración. Es cómodo de sostener y no caliente de sostener.
- Batería de larga duración: nuestro taladro de uñas recargable cuenta con una batería de gran capacidad de 6000 m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.