VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La
taladradora eléctrica profesional Great Helper for Nail Art Lovers satisface todas tus necesidades para quitar el esmalte acrílico, el esmalte en gel, la manicura y la forma de las uñas en tu trabajo diario de manicura, con una perilla ajustable hasta 40 000 rpm y una pantalla LCD inteligente de alta definición, adecuada para principiantes y profesionales, ¡es el regalo ideal para tu familia y amigos!
La función del botón del taladro de uñas eléctrico:
encendido: gira el botón de cristal para encender/apagar y ajustar la velocidad según lo necesites.
Pantalla de velocidad: 00-40 RPM, lo que representa de 0 a 40 000 números de ajuste de la pantalla.
Ajustar la velocidad: gire la perilla de velocidad en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la velocidad, gírela en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir la velocidad.
Visualización de avance y retroceso: la rotación hacia adelante predeterminada es la «F» cuando se enciende, presiona uno, el siguiente botón es para invertir la «R» y presiona la tecla para volver a la rotación hacia adelante.
Atención: sustituya el cabezal de lijado por un taladro para clavos, tiene que girar el manguito giratorio hacia la izquierda para desbloquear el cabezal de lijado y girarlo de nuevo hacia la derecha para bloquearlo.
¿Qué incluye esta caja de regalo?
1 taladradora de uñas eléctrica,
1 mango,
1 broca para cerámica,
11 brocas,
6 bandas de lijado, 1
adaptador, 1
manual de usuario,
taladro eléctrico para uñas más potente y estable: la lima de uñas eléctrica GOLEEXU es perfecta para diversas tareas de cuidado de uñas. La velocidad puede ser de hasta 40 000 RPM, puedes ajustar la velocidad con precisión simplemente girándola fácilmente. Desde el cui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.