VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MelodySusie Taladro de uñas eléctrico portátil, lima eléctrica inalámbrica PM180G de 30,000 RPM, herramienta recargable para mujeres, kit profesional de manicura y pedicura con puntas de lijado, color gris
- Aplicable a varios escenarios, amigable para principiantes: Diseñado para personas que buscan una manicura exquisita, esta lima de uñas eléctrica es amigable con los usuarios de nivel básico, fácil de operar y tiene un rendimiento integral. Puede satisfacer varios escenarios de manicura, como limpiar la cutícula, eliminar la piel muerta, dar forma a las uñas naturales y mantener la superficie de la uña lisa, etc.
- Taladro de uñas ultrafino y ligero, cómodo y delicado de operar: Taladro profesional ultrafino para clavos, con un diámetro de agarre inferior a 0.472 in, diseño ergonómico. Toda la máquina pesa solo 2.89 oz, lo que no cansa las manos después de sostenerla durante mucho tiempo, y es conveniente para un funcionamiento delicado para crear un efecto de manicura perfecto.
- Diseño de bloqueo de giro mejorado, múltiples protecciones: actualizado a un diseño de bloqueo giratorio, reduciendo eficazmente la sacudida del cabezal de molienda y asegurando un funcionamiento estable. Es conveniente reemplazar rápidamente el cabezal de molienda para satisfacer las diversas necesidades del arte de uñas y mejorar la eficiencia. Este taladro de uñas inalámbrico tiene una función de pausa y protección de bloqueo para garantizar un uso seguro y prolongar la vida útil.
- Motor mejorado, ajuste de 30 velocidades y LCD: en comparación con un motor de cepillo de carbono, el motor de cepillo de carbono sin núcleo tiene una vida más larga, menor ruido, menos vibración, respuesta más rápida, mayor velocidad, haciendo que el pulido sea más c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.