VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de taladro de uñas eléctrico profesional: Taladro de uñas inalámbrico portátil con purpurina para acrílico, uñas de gel, manicura y pedicura, herramientas de forma de pulido de 30000 rpm, máquina de taladro de uñas recargable
- Taladro de uñas portátil con diseño de purpurina: este taladro de uñas está hecho de vidrio reforzado resistente y duradero y material ABS. Tiene una apariencia hermosa y un diseño único. Los detalles brillantes especialmente diseñados no solo mejoran el atractivo estético del taladro de uñas, sino que también añaden un brillo llamativo.
- Velocidad ajustable de hasta 30.000 RPM: equipado con rodamientos de alta calidad, este taladro de uñas profesional le permite operar suavemente a velocidades que van desde 0 a 30,000 RPM simplemente girando la perilla de control de velocidad. Esto la convierte en una máquina de taladro de uñas ideal tanto para técnicos experimentados como para principiantes que comienzan su viaje de cuidado de uñas en casa o en el salón.
- Bajo calor, bajo ruido y baja vibración: nuestro taladro eléctrico de uñas es duradero, de bajo calor, bajo nivel de ruido y baja vibración. La carcasa de aleación de aluminio y los orificios de ventilación evitan que la pieza de mano se sobrecaliente, el diseño ligero y ergonómico hace que sea cómodo de usar. La pieza de mano se adapta a brocas de 3/32 pulgadas. El portabrocas de bloqueo giratorio para un fácil reemplazo de taladros.
- Gran capacidad de batería y recargable: con una gran capacidad de batería de 3600 mAh, esta lima de uñas eléctrica se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. El adaptador incluido te permite recargar cómodamente el taladro de uñas inalámbrico, que puede proporcionar de 8 a 10 horas de tiempo de funcionamie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.