VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AIRSEE: su niñera para el cuidado de las uñas
La marca AIRSEE está especializada en el cuidado de la salud y la belleza, un área especial del arte de las uñas. El
taladro eléctrico para uñas Airsee siempre ha sido altamente recomendado por los clientes por su excelente calidad, fácil operación y excelente relación calidad-precio.
Portátil, profesional, recargable, potente y actualizado. No importa si eres un técnico de uñas principiante o si lo usas en casa o en un salón de belleza, puedes encontrar el kit de lima E para manicura más adecuado y disfrutar del mejor servicio.
Características:
* Recargable: se carga durante aproximadamente 2 horas y se usa de forma continua hasta 10 horas.
* Multiuso: altas revoluciones por minuto (máximo 30000) para tallar, grabar, fresar, pulir, afilar, lijar, cortar, pulir y taladrar.
* Nueva pantalla LED mejorada: podría funcionar de 0 a 30 000 rpm y una batería de 4 rejillas.
* Silencioso y seguro: con un mango de aleación de aluminio de alta calidad de larga duración, bajo nivel de ruido, baja vibración, bajo calor para su manejo, adecuado y seguro de usar.
* Viene con un juego de brocas profesionales de 6 piezas, conveniente para reemplazarlo.
* Lo suficientemente potente y suave como para cuidar uñas acrílicas naturales, esmaltes en gel y polvos, así como para eliminar cutículas, piel muerta y callos.
Fácil de usar:
* Alta velocidad de rotación (0-30000 RPM) con control de velocidad variable,
* Botones F-Forward y R-Reverse para cambiar la rotación, lo que permite el uso con diestros y zurdos.
* El trozo se cierra girando para sujetar las brocas con fuerza y las brocas se sueltan rápidamente para facilitar la sustitución del cabezal de rectificado.
ESPECIFICACIONES:
Rango
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.