VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LuckyStraps - Red para puerta trasera de camión fácil de usar de 50 x 15 pulgadas con excelente protección UV
Fácil de instalar o quitar.
¡No se requieren herramientas! Simplemente conecta los cuatro ganchos de mosquetón a los anclajes en la puerta trasera de tu camión.
EXCELENTE PROTECCIÓN UV
El material de poliéster con la mejor resistencia a los rayos UV se utiliza para extender en gran medida la vida útil del uso en exteriores.
Ahorra en combustible y respetuoso con el medio ambiente
La red de portones traseros de LuckyStraps puede aumentar el kilometraje de gasolina al reducir la resistencia al aire.
Ampliamente utilizado:
La red resistente para puerta trasera de camioneta se puede utilizar para asegurar no solo kayaks y motocicletas, sino también carga, muebles en movimiento, armarios, etc.
EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA
Garantía de 2 años y política de devolución o cambio gratis de 30 días.
Lo que obtienes:
1 red para portón trasero, 4 ganchos de mosquetón, 4 cuerdas elásticas de bola.
- Fácil de instalar o quitar: no se requieren herramientas. Simplemente conecta los cuatro ganchos de mosquetón a los anclajes en la puerta trasera de tu camión. Todo el proceso solo toma unos segundos. Mientras que otros productos similares son difíciles de usar, requieren herramientas de instalación como llaves. ATENCIÓN: No puedes usar la red sin anclajes de amarre en tu portón trasero.
- Excelente protección UV y resistencia: el material de poliéster con la mejor resistencia a los rayos UV se utiliza para extender en gran medida la vida útil del uso al aire libre, mientras que otros productos similares utilizan nailon fácilmente degradable, que se debilitará y se desvanecerá en color al sol. La red para puerta trasera de camión Lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.