VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crampones, tacos de hielo para zapatos y botas, pinzas de acero inoxidable para nieve helada, adecuados para escalada, pesca en hielo, senderismo, exteriores hombres y mujeres
- Silicona resistente y resistente: Hecho de elastómero termoplástico elástico, más duradero que el material TPE. El ancho lateral mínimo de los crampones es de 0.8 in y más grueso que el caucho ordinario, hasta un fuerte rendimiento por debajo de -49℉/-49.0 °F. No se rompe ni se rompe. El velcro recién añadido se adhiere firmemente a tus diversos tipos de botas y garantiza una comodidad duradera y durabilidad.
- Agarre fuerte: cuenta con 11 puntas de acero inoxidable 304 multidireccionales mejoradas por pie, 7 puntas en el antepié y 4 puntas en el talón, proporcionando una excelente tracción en una variedad de terrenos u otras peores condiciones, te mantienen seguro y sin lesiones.
- Flexibles y fáciles de usar: las pinzas para zapatos de hielo funcionan con todo tipo de calzado. Solo necesitas 3 pasos, puedes ponerte o quitarte los crampones en 30 segundos. El peso de una sola empuñadura de hielo es de aproximadamente 6.35 oz, es tan conveniente y ligero, por lo que no considerará otras opciones engorrosas en la nieve. Los crampones de hielo se pueden poner en la bolsa de transporte incluida y no ocuparán mucho espacio.
- Ampliamente utilizado: Los agarres de hielo tienen tracción agresiva, excelente dureza y fuerza. Utilizado en terrenos angulados, carreteras de hielo, entradas heladas, cemento y hierba húmeda, etc. Ideal para actividades diarias al aire libre, como correr por senderos, senderismo y pesca en hielo.
- Servicio posventa: los tacos de hielo ZUXNZUX te ayudan a cruzar hielo liso con confianza. Si por alguna razón no estás satisfecho, háznoslo saber,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.