VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bolsa de hielo tiene una forma ergonómica para el tobillo y proporciona un alivio específico para el talón, el achille o el tobillo. Ideal para aliviar el dolor de esguinces, tensiones, tendinitis de Aquiles, espolón del talón, fatiga/rigidez muscular y acelerar la recuperación postoperatoria. Asegurada con una cómoda correa elástica, la envoltura permite elegir tu nivel de compresión preferido para mejorar la terapia de frío o calor para un máximo alivio, no hay necesidad de sostenerla con las manos todo el tiempo, muy conveniente para usar en nuestra vida diaria. La bolsa de hielo en el tobillo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los adultos y se puede llevar en el tobillo izquierdo o derecho. Los paquetes de gel son reutilizables, a prueba de fugas y sin látex, lo que se mantiene frío durante 20 minutos de uso recomendados por el médico.
- Alivio del dolor específico en el talón y la fascitis plantar: la bolsa de hielo Comfpack tiene una forma ergonómica para proporcionar una excelente cobertura de toda la parte posterior del pie, ofrece un alivio específico para el talón, el tobillo, la planta. Ideal para aliviar el dolor de fascitis plantar, dolor de talón, esguinces de tobillo, hinchazón de pies, distensiones, tendinitis de Aquiles, dolor de pies, espolón del talón y también puede ayudar a acelerar la recuperación postoperatoria y de lesiones.
- Mantente frío durante más tiempo y flexible: llena de gel experto, la bolsa de hielo Comfpack para tobillo para hinchazón se mantiene fría durante más de 30 minutos, y permanece flexible y flexible cuando se saca del congelador, por lo que se adapta fácilmente al contorno de tu pie para lograr un alivio específico. La parte inferior está llena de más gel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.