VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Moldeador de punta de taco de piscina 10 en 1
- [Moldeador de punta de taco de piscina 10 en 1]: moldeador profesional de taco de billar, especialmente diseñado para reemplazar cabezas de taco de billar, puede satisfacer todas sus necesidades al reemplazar la punta de taco de piscina. Con 11 funciones diferentes, el moldeador de punta de taco de piscina es tu mejor opción.
- [Alta calidad, duradero]: el kit de reemplazo de puntas de taco de piscina está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente a caídas y colisiones, y no se dañará fácilmente por fuerzas externas. La cuchilla y la superficie de molienda están hechas de acero inoxidable 304 y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
- Fácil de usar: herramienta moldeadora de puntas de taco de piscina incluso con 11 funciones diferentes, incluso los principiantes pueden reemplazar fácilmente las puntas de taco de piscina con la ayuda del manual.
- [Tamaño pequeño y fácil de transportar]: el kit de reemplazo de puntas de palo de piscina mide 3 x 1.1 x 1.1 pulgadas y pesa 1.5 onzas. Se puede poner fácilmente en tu bolsillo y reemplazar tus puntas de piscina en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un buen ayudante para los entusiastas del billar.
- [Mejora de calidad]: el torno de taco de piscina está hecho de materiales más ligeros y fuertes, que no traerán ninguna carga a tu bolsillo. Tiene una textura de alta calidad y es una herramienta confiable en la mesa de billar.
- [Accesorios ricos]: todos los productos incluyen 1 moldeador de punta de taco de piscina* 1/tijeras de puntas de taco de piscina* 1/cuchillas de reemplazo* 2/cinta* 1/manual de instrucciones* 1. Las cuchillas reemplazables significan que no tienes que preocuparte por el desgaste de las cuchilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.