VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación: Nombre: Taburetes de bar Juego de 2/sillas de isla con respaldo bajo Material: Acabado pulido con tapicería de cuero sintético PU Color: Marrón Capacidad de peso: 300 libras Características: respaldo ergonómico, Altura ajustable, 360 ° giratorio, Sin brazos Adecuado para: Adultos, Hombres, Mujeres Aplicación: Cocina casera, mostradores de bar, comedor, comedor, oficinas, pubs, cafeterías, etc. El taburete cuenta con un aspecto contemporáneo, respaldo ergonómico curvado y asiento bien acolchado. Los taburetes de bar de altura de mostrador destacan por su altura de pub, y es un conjunto de 2 taburetes que se ajustan aproximadamente 7.8 pulgadas con un mecanismo hidráulico. Una buena opción para añadir un elegante taburete a cualquier cocina o bar del hogar, cómodo y elegante, sólido y bien hecho. Par de sillas de bar modernas para un aspecto diferente en la cocina o bar del hogar. Nuestros taburetes de cuero sintético con giro completo y ajuste de altura son fáciles de instalar. El reposapiés circular añade comodidad adicional. Taburetes de bar giratorios perfectos para tus amigos y familiares, también excelentes taburetes de bar con respaldo para decorar tu hogar. Excelente regalo para Navidad, inauguración de la casa, cumpleaños.
- [Asiento cómodo]: el asiento acolchado de espuma está cubierto por gamuza transpirable que es impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. El asiento ergonómico curvado y el reposapiés de alta calidad están diseñados para una mayor comodidad.
- Taburetes de bar ajustables: par de taburetes modernos con giro completo y ajuste de altura. La altura del taburete de bar se puede deslizar fácilmente hacia arriba y hacia abajo con un rango de 8 pulgadas de mostrador a barra con el m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.