VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu cocina o área de bar con los taburetes de bar de altura de mostrador. Estos taburetes ofrecen altura ajustable y giro de 360 grados, lo que te permite encontrar la posición perfecta para sentarse. Fabricado con un marco de metal resistente y acolchado con espuma de alta densidad, proporcionan una comodidad y apoyo excepcionales.
- Giratorio de 360° y ajustable: las costuras son de color naranja, no beige ni bronceado. La altura de los taburetes de bar se puede ajustar de 22.44 pulgadas a 30.12 pulgadas con el elevador de gas certificado SGS para satisfacer tus necesidades, la altura del taburete puede ir de la barra a la altura del mostrador en un instante. La función giratoria de 360 grados permite un fácil ajuste de dirección. Obtendrás lo más cómodo y cómodo sentado en nuestros taburetes de mostrador.
- Resistente y cómodo: el marco de metal de los taburetes de cocina garantiza longevidad, robustez y estabilidad. El reposapiés añadido ofrece un grado excepcional de soporte para las piernas. Acolchado con espuma de alta densidad y cubierto con piel sintética, los taburetes de cocina son muy cómodos y relajados al sentarse, que también son resistentes al agua y fáciles de limpiar. El asiento de gran tamaño y la capacidad de carga de 300 libras de los taburetes de cocina te ofrecen comodidad y seguridad.
- Amigable con el suelo: los taburetes de mostrador están hechos de una resistente base circular de acero cromado con reposapiés, que tiene un anillo de goma para evitar que el suelo se raye. El anillo de goma de los taburetes de bar también evita el sonido fuerte al moverse.
- Amplio uso: los taburetes de bar son adecuados para bares, mostradores, isla de cocina, comedor, cafetería, sala de descanso, pub, granja, restau
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.