VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taburete oscilante de pie, asiento flexible, taburete ergonómico ajustable de oficina, taburetes tambaleantes para asientos de aula, sillas activas para TDAH
- El compañero perfecto para tu escritorio de pie: eleva tu productividad y comodidad con nuestro taburete alto para escritorio de pie. El taburete bamboleo para adultos es un taburete de equilibrio que te permite descansar a la altura de pie, reduciendo la fatiga de las piernas sin sacrificar la postura.
- Sentado activo redefinido - Di adiós a los días de trabajo inactivos. Rock, gira y quema calorías mientras te sientas cómodamente en esta silla de equilibrio. Este taburete de pie es tu boleto para una experiencia de trabajo más atractiva, divertida y saludable: sillas perfectas para adultos o taburetes de aula.
- Comodidad premium, diseño fresco: nuestra silla tambaleante cuenta con un asiento espacioso y acolchado con perfección cubierta de tela. Disfruta de 3 pulgadas de amortiguación de espuma premium en esta silla ergonómica de pie para una solución de asiento cómoda y elegante.
- Equilibrio y estabilidad en su mejor momento: la silla activa contrabalanceada descansa naturalmente en posición vertical, proporcionando estabilidad sin la necesidad constante de equilibrio. El taburete oscilante de altura ajustable simplemente se ajusta de ~ 23-33 pulgadas con solo presionar un botón. Tus suelos están seguros con nuestro revestimiento de goma antideslizante y antiarañazos.
- Fácil montaje, diseño probado: el futuro de los asientos ergonómicos ha llegado con nuestras sillas tambaleantes originales. Más elegante y menos torpe que la silla de balón de equilibrio, el taburete oscilante tiene un giro de 360 grados y un montaje sin necesidad de herramientas de 4 pasos, es la me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.