VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Taburete de silla con ruedas, capacidad de peso de 400 libras, taburete ergonómico rodante, altura ajustable, de piel sintética, silla giratoria para salón, spa, tatuaje, clínica, color negro
- Cojín de sillín agrandado y grueso: La silla rodante del taburete está comprimida con una esponja de alta densidad y cubierta con cuero sintético engrosado. Tamaño del cojín: 15.4x17.7 pulgadas. Con un grosor de 2.4 pulgadas, es un 20% más grueso que otros, lo que garantiza una experiencia de asiento increíblemente cómoda. Además, la limpieza es muy fácil, gracias al material de piel sintética fácil de mantener.
- Alivia el estrés de espalda y cadera: experimenta una comodidad óptima con nuestro revolucionario taburete con ruedas. No solo ayuda a corregir su postura, sino que también evita encorvarse y alivia la tensión en la espalda, el cuello y los hombros. Además, el ángulo del cojín del sillín es ajustable, lo que te permite personalizar tu experiencia de comodidad.
- Ajustable y giratorio 360: con un rango de altura ajustable de 20.1 a 28 pulgadas, nuestro taburete con ruedas te permite descubrir tu posición de asiento perfecta. Los cojines y las ruedas están diseñados por expertos para girar libremente, ofreciendo un movimiento sin esfuerzo y lo que te permite acceder sin esfuerzo a diferentes áreas sin experimentar ninguna tensión o exageración.
- Estructura resistente: la base del taburete giratorio se ha ampliado a 21.3 pulgadas, asegurando no solo una mayor capacidad de peso de 400 libras, sino también una base sólida para todos sus requisitos de asiento. Ten la seguridad de que nuestro cilindro elevador está certificado por SGS, lo que te permite disfrutar de tu experiencia de asiento con absoluta confianza.
- Uso versátil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.