VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CPINTLTR El taburete de tocador añade un toque de glamour a tu espacio y crea un lugar atractivo para aplicar maquillaje
Combina perfectamente con un tocador elegante y elegante o un mostrador personalizado en tu baño principal, esta silla de tocador de diseño elegante te permite comenzar tu rutina matutina con estilo. El marco de madera súper resistente está fabricado con maquinaria de muebles de alta potencia para garantizar la durabilidad. Cuatro elegantes patas de metal dorado combinadas con almohadillas ajustables hacen que el taburete sirva bien durante años. Este diseño de 17 pulgadas de alto es ideal para tu tocador, vestidor o cualquier lugar que necesites asientos portátiles y ligeros.
Disfruta suave, delicado y sedoso
Relleno de terciopelo de alta calidad, suave y transpirable, costuras ocultas, simple y a la moda.
Taburete de maquillaje con función de almacenamiento
Cuando se utiliza en la sala de estar, puede almacenar revistas para juguetes infantiles, etc. Cuando se utiliza en el vestidor, puede almacenar su exceso de cosméticos.
Diseño humanizado
Se utilizan materiales metálicos de alta calidad para garantizar la capacidad de carga del taburete de almacenamiento. Para ajustar mejor la estabilidad del taburete, agregue almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies también pueden proteger mejor nuestro suelo del desgaste al mover productos.
Gira la tapa otomana para guardar bebidas, aperitivos y libros de lectura como bandeja.
- Espacio de almacenamiento oculto: cuando se levanta la cubierta de la otomana de almacenamiento, un espacio de almacenamiento sorpresa oculto se deleita al recoger tus favoritos. Este taburete redondo de terciopelo tiene un gran espacio de almacenamiento, se puede util
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.