VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FREEKYROCK Taburete Rolling Shop con ruedas, silla de taller mecánico de garaje con respaldo de asa, taburete de trabajo de altura ajustable, asiento enrollable con bandeja de herramientas, resistente, capacidad de 330 libras, rojo
- Nota de servicio al cliente: si tienes preguntas sobre el uso de este taburete de taller u otros problemas, puedes consultarnos en cualquier momento, resolveremos el problema de inmediato.
- Cojín de asiento grueso: asiento de 14.37 pulgadas de diámetro. Cojín de 3.94 pulgadas de altura. El asiento acolchado de espuma viscoelástica gruesa es más grande que otros taburetes de trabajo de garaje. La superficie del cojín del taburete está hecha de material de PVC que es impermeable y resistente al aceite, por lo que es fácil de limpiar.
- Altura ajustable: 21.26 a 27.95 pulgadas. Este taburete de garaje está equipado con un mecanismo neumático ajustable, lo que permite ajustar fácilmente la altura de 21.26 a 27.95 pulgadas. Ajusta la altura adecuada para hacer tu trabajo
- Almacenamiento de bandeja de herramientas: el innovador diseño de almacenamiento se encuentra debajo del asiento, la primera capa es una bandeja de malla metálica, la segunda capa es una bandeja de plástico de alta calidad, y esta capa de paleta está hecha para facilitar el almacenamiento y clasificación de las herramientas y piezas necesarias, ayuda a mantener la zona de trabajo limpia.
- 330 libras y giro de 360°: la capacidad máxima de peso del taburete de trabajo mecánico resistente es de alrededor de 330 libras. Es una opción ideal para garaje, taller, reparación de automóviles y otros lugares. El asiento giratorio flexible de 360° y las ruedas garantizan un movimiento eficiente y ágil entre las áreas de trabajo.
- Respaldo extraí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.