VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IBUYKE Taburete rectangular de terciopelo otomano, taburete de tocador de maquillaje, mesa auxiliar de tocador, asiento de terciopelo para tocador, taburete de sofá puf, patas de acero dorado, blanco LG-51W
- Material de alta calidad: los asientos suaves y cuadrados lisos están envueltos en terciopelo de lujo y equipados con cojines en el interior, lo que te brinda la máxima comodidad. La base resistente tiene cuatro patas de metal y está decorada con un revestimiento de polvo dorado para mayor estabilidad y estética. Este taburete será la opción ideal para ti en casa.
- Tamaño adecuado y ahorro de espacio: El tamaño total es de 16.5 x 11.8 x 17.7 in. El diseño compacto es perfecto para espacios pequeños. El taburete viene en varios colores para que elijas. El estilo moderno es adecuado para cualquier familia, sala de estar, dormitorio, oficina, armario de moda, estudio y apartamento.
- Múltiples usos: el diseño elegante es perfecto para áreas de maquillaje y decoración del hogar. Este taburete se puede utilizar como un reposapiés en el sofá y la cama, un asiento cómodo frente al tocador o un asiento adicional para los invitados. También puedes colocar bandejas, libros, aperitivos y mucho más. Perfecto para tocadores, salas de estar, entradas, oficinas o dormitorios.
- Pies ajustables: los 3 pies (aproximadamente 0.7 in) del taburete se pueden girar para ajustar su altura y evitar que el asiento se incline debido a un suelo irregular. Este reposapiés también viene con almohadillas de fricción para evitar arañazos en el suelo y es fácil de mover.
- Fácil montaje: De acuerdo con el manual (no necesariamente compatible con chinos), solo se necesitan taburetes de 4 pies. Si tienes alguna pregunta, te ayudaremos a resolverla de manera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.