VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de inodoro: utiliza nuestro taburete para elevar tus pies y lograr una posición natural en cuclillas, lo que te ayuda a defecar eficazmente y reducir tu tiempo en el inodoro. Material grueso de calidad: nuestro taburete de inodoro para adultos está hecho de material de bambú de alta calidad, que es más fuerte y duradero. El revestimiento de barniz garantiza un uso a largo plazo. Diseño mejorado para una máxima comodidad: el uso de tornillos empotrados garantiza que no dañará tus pies ni rozará tus calcetines. Las esquinas redondeadas proporcionan más seguridad y las ranuras en la superficie evitan que se resbale durante el uso. Funcionalidad de ahorro de espacio: nuestro taburete para excrementos está diseñado para caber cómodamente debajo del inodoro o en espacios reducidos cuando no está en uso, ahorrando espacio para baños pequeños. Elegante y apto para familias: nuestro taburete de inodoro se adapta a cualquier estilo de baño. Perfecto para toda la familia y un maravilloso regalo para tus seres queridos. ¡Saluda a una rutina de baño más cómoda y eficiente!
- Mejora tu experiencia de inodoro: utiliza nuestro taburete para elevar tus pies y lograr una posición natural en cuclillas, lo que te ayuda a defecar eficazmente y reducir tu tiempo en el inodoro.
- Material grueso de calidad: nuestro taburete de inodoro para adultos está hecho de material de bambú de alta calidad, que es más fuerte y duradero. El revestimiento de barniz garantiza un uso a largo plazo.
- Diseño mejorado para una máxima comodidad: el uso de tornillos empotrados garantiza que no dañará tus pies ni rozará tus calcetines. Las esquinas redondeadas proporcionan más seguridad y las ranuras en la superficie evitan que se resbale durante el u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.