VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El taburete 3 en 1 para niños pequeños es perfecto para que los niños aprendan a ir al baño, dormitorio, fregadero, cocina y sala de estar, y se pueden colocar fácilmente en los escalones. El taburete está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente con una superficie antideslizante y parte inferior de goma para evitar que los niños se resbalen. El diseño de las asas hace que sea fácil para los niños moverse a cualquier lugar de la casa. Por último, incluimos 2 patos para que los niños jueguen. Los taburetes para niños pueden ser el taburete para niños pequeños, taburete de inodoro, taburete de cocina para niños, taburete de excremento, taburete de baño y taburete de paso.
- Para niños en crecimiento: los taburetes para niños son ideales para ayudar a los niños pequeños con el entrenamiento para ir al baño, llegar al fregadero para lavarse las manos y cepillarse los dientes, también llegar a la cocina, baño, dormitorio, sala de juegos y sala de estar. El taburete puede aumentar su independencia, confianza.
- Seguro y resistente: el taburete para niños pequeños está hecho de material plástico duradero, que tiene una estructura en ángulo recto que aumenta la estabilidad. El borde inferior de goma mantiene el taburete para niños pequeños en su lugar mientras está en uso, y la superficie antideslizante evita que los niños se deslicen. El taburete es muy adecuado para niños y niñas de más de 1 año.
- Tamaño perfecto y ligero: el taburete para niños puede soportar hasta 170 libras. La dimensión superior del taburete es de 12 x 7 x 5 pulgadas y la dimensión del taburete inferior es de 10 x 5.5 x 5 pulgadas. Apilados miden 10 pulgadas de alto. El diseño del asa de transporte hace que sea fácil para los niños moverse de u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.