VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenta con el taburete de inodoro de bambú KingPavonini meticulosamente diseñado pensando en la elegancia y durabilidad. Hecho de bambú natural de primera calidad, este taburete para excrementos no solo es ecológico, sino que también cuenta con una estructura fuerte y estable con un diseño ligero. Su superficie lisa es fácil de limpiar, asegurando que mantiene su aspecto impecable con un mantenimiento mínimo. El diseño del taburete armoniza la comodidad con la utilidad, proporcionando una opción de asiento versátil para tu baño o cualquier espacio vital.
Especificación Nombre del producto: Taburete de inodoro de bambú
Color: bambú natural
Material: bambú natural de primera calidad.
Dimensiones:
Desplegado: 17* 10* 7.2 (+2 pulgadas desmontable) en
Plegado: 17*10*2.8 in
Uso: Adecuado para uso en interiores, perfecto para baños caseros, tocadores
Escenas: Ideal para usar como taburete de inodoro para promover una postura saludable
- Altura ajustable de 7 y 9 pulgadas: el taburete de inodoro está equipado con módulos de altura en la base, ofreciendo 2 alturas seleccionables: 7 pulgadas o 9 pulgadas. El taburete para orinal de 7 pulgadas es cómodo para la mayoría de las personas y se adapta a inodoros de 13.5 a 16.5 pulgadas de altura. El taburete de 9 pulgadas es más adecuado para niños y adolescentes, se adapta a inodoros de 16.5 a 18 pulgadas de altura.
- Diseño plegable y montaje sin herramientas: el taburete de baño con diseño compacto único ahorra eficazmente tiempo de instalación y espacio en el baño. El taburete de baño KingPavonini se puede plegar y almacenar fácilmente cuando no está en uso, lo que es un complemento ideal para tu espacio de baño.
- Bambú grueso de alta calidad que garantiza una capacidad de carga de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.