VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taburete otomano con almacenamiento
- Reposapiés con almacenamiento: el pequeño reposapiés redondo está equipado con la funda extraíble, que te proporciona espacio de almacenamiento adicional. No solo se puede utilizar como un acogedor taburete reposapiés, sino que también se puede utilizar para almacenar juguetes, mantas pequeñas, revistas y otros artículos en él. Puedes disfrutar de tu tiempo libre mientras mantienes tu habitación ordenada.
- Cómodo y duradero: el mini reposapiés con almacenamiento está cubierto con terciopelo suave y relleno de esponja gruesa en el interior. Esto proporciona una gran comodidad para que descanses tus pies. El marco de madera de alta calidad y las cuatro patas sólidas hacen que la pequeña otomana reposapiés sea más fuerte, más duradera y más estable. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
- Pequeño y práctico: el reposapiés redondo con almacenamiento mide 12.9 pulgadas de ancho x 12.9 pulgadas de profundidad x 12.59 pulgadas de alto. Con su pequeño tamaño, puedes colocarlo fácilmente en cualquier lugar y no ocupará demasiado espacio. Además, te proporcionamos una variedad de colores para el pequeño reposapiés. Se puede integrar con todo tipo de escenas. Esta práctica mini otomana es ideal para sala de estar, dormitorio, oficina, cuarto de niños, sala de estudio, entrada y otros lugares.
- Multifuncional: el suave material de forro polar y la textura de grano de madera natural hacen que el pequeño reposapiés se vea elegante y moderno. Es adecuado para diferentes ocasiones. Se puede utilizar como una otomana de pie debajo del escritorio cuando trabajas. También se puede colocar en la entrada como un taburete para cambiar zapatos, en el sofá como reposapiés, junto a la cama como mesa y como taburete p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.