VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taburete mecánico YITAHOME de 330 libras con ruedas, asiento mecánico rodante de alta resistencia, asiento con herramientas rodantes para reparación de automóviles,
taburete ergonómico: nuestro asiento mecánico con ruedas está diseñado para ayudarte a trabajar con comodidad. El taburete con ruedas cuenta con una amplia área para sentarse y tiene una superficie antideslizante. Con una capacidad de carga de 330 libras, todo el mundo puede sentarse a trabajar, tanto si es mecánico como si se dedica a la reparación de automóviles.
- Amplio espacio de almacenamiento: el taburete con ruedas está equipado con bandejas extraíbles con clip y un cajón frontal deslizante, en el que se puede organizar y almacenar prácticamente cualquier cosa, como cepillos para detalles, toallas de microfibra, botellas de aerosol, etc. Además, la bandeja cuenta con orificios para destornilladores y dos portavasos multiusos.
- Gira suavemente y es estable: el taburete mecánico con ruedas cuenta con cuatro ruedas que permiten un movimiento giratorio de 360 grados, lo que te permite girar completamente en cualquier dirección mientras trabajas. Además, las ruedas tienen un mecanismo de retención para mantener el asiento en su lugar durante el trabajo.
- Material avanzado: el asiento y el marco moldeados por inyección y la base de acero son resistentes, confiables y cómodos. La gran distancia entre ejes del asiento tipo creeper reduce la posibilidad de que se vuelque, incluso cuando se vuelca sobre grietas, mangueras de aire o cables de extensión.
- Uso multiusos: el asiento mecánico con ruedas es adecuado para trabajos de bricolaje, reparaciones mecánicas, reparaciones de automóviles, estética de automóviles y otros trabajos de mantenimiento. Es una gran ay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.