VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra lujosa silla para tocador, diseñada para proporcionar comodidad y practicidad indulgentes.
Material: tela de terciopelo de alta calidad, acero
Capacidad máxima de peso: 250 libras
Dimensiones del producto: 13.4 pulgadas × 18.5 pulgadas
¿Qué distingue a nuestro taburete de tocador del resto?
Uso versátil: ya sea como taburete reposapiés para tu sofá o cama, un elegante sillón o asiento adicional para invitados, esta silla de tocador duradera y resistente combina a la perfección estilo y funcionalidad.
Excelente decoración de la habitación: añade glamour a tu vestidor y decoración del hogar con nuestra silla de maquillaje bellamente elaborada, con elegantes detalles plisados.
Ahorro de espacio: su diseño sin espalda le permite deslizarse perfectamente debajo de su mesa. Su marco compacto garantiza una movilidad sin esfuerzo.
Extremadamente estable: con patas ajustables con almohadillas de fricción, el taburete para tocador proporciona estabilidad en superficies irregulares y se puede girar fácilmente para ajustar la altura, asegurando estabilidad y equilibrio en cualquier suelo.
Leesingdo tiene casi 20 años de rica experiencia como marca de muebles, dedicada a proporcionar a los clientes productos y servicios de alta calidad. Si tiene algún problema o tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos comprometidos a proporcionar una solución en 24 horas.
- Material de alta calidad: disfruta de una comodidad lujosa con nuestra silla para tocador, con tela de terciopelo de alta calidad, agradable al tacto y espuma suave y resistente que puede soportar hasta 250 libras. Esta pieza duradera y resistente es perfecta como taburete reposapiés para tu sofá o cama, un elegante sillón o como asiento adici
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.