VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taburete con asa para mejorar la seguridad en toda tu casa, en tu garaje y en el trabajo. Diseñado para adultos, personas mayores. Ideal para armarios de baño, cocina y dormitorio. Ahora puede llegar a todo lo que necesita sin tener que pedir ayuda y sin riesgo de caídas u otros accidentes. Este es el diseño resistente y muy resistente recomendado por médicos y expertos en seguridad. Soporta hasta 330 libras gracias a los fuertes soportes de acero con escalón de plástico de goma antideslizante. Atractivo color negro va con todo lo que posees. Es ligero, fácil de mover y fácil de limpiar. Incluso incluimos una caja de herramientas con las piezas y herramientas necesarias para un montaje rápido. No se necesitan herramientas adicionales
- El taburete de seguridad completo es muy resistente y soporta hasta 350 libras de peso. Hecho de acero de primera calidad con diseño estable y resistente. Puede usarlo durante años de excelente servicio para brindarle más confianza en su hogar y lugar de trabajo.
- El pasamanos de mango estable te da el apoyo adicional que necesitas. Muy superior a los taburetes simples. Este es el diseño utilizado en consultorios médicos y hospitales. Ideal para ancianos, aquellos que se recuperan de una cirugía o en terapia.
- Paso antideslizante para que el taburete nunca se deslice debajo de ti. Te permite trabajar más rápido sin tener que preocuparte por un accidente. Hecho de plástico de goma resistente con ranuras de agarre. El taburete es fácil de limpiar con una esponja o paño con agua, jabón o producto de limpieza de su elección. El color negro combina bien con todas las opciones de decoración y no muestra suciedad o grasa tan fácilmente como la mayoría de los otros colores.
- Caja de herramientas para un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.