VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu rutina de belleza con nuestra otomana de piel sintética. Diseñado para mayor comodidad, elegancia y estilo, este taburete de maquillaje aporta un toque de lujo a tu área de tocador. Ya sea que estés aplicando maquillaje, peinando tu cabello o simplemente relajándote, el taburete de tocador de tapicería de piel sintética de felpa es un asiento ultrasuave que proporciona la mezcla perfecta de comodidad y sofisticación. Fabricado con un marco resistente y amortiguación de felpa, este taburete de tocador de maquillaje para tocador está diseñado para durabilidad y uso duradero. Su diseño elegante y moderno es adecuado para una variedad de estilos de decoración del hogar, añadiendo un toque acogedor pero glamoroso a tu tocador, dormitorio o vestidor.
- Cómodo taburete de tocador: taburete blanco de 15.75 pulgadas de largo x 11.81 pulgadas de ancho x 17.72 pulgadas de alto, capacidad de peso: 300 libras. El acolchado grueso garantiza una experiencia cómoda mientras estás sentado durante largas horas, ya sea que estés maquillando, cuidado de la piel o preparándote para el día.
- Hermoso y resistente: construido con madera, este taburete para tocador proporciona estabilidad y resistencia para el uso diario. La superficie de la silla de mesa de maquillaje está hecha de piel artificial, y el diseño de rayas verticales hace que el taburete sea más hermoso y atmosférico. Las patas doradas están hechas de hierro sólido y tienen una fuerte capacidad de carga. Para cualquier hogar, sala de estar, dormitorio, oficina y encanto moderno. Cuando tenga invitados visitando, también puede agregar asientos adicionales.
- Ampliamente utilizado: este taburete de tocador se puede utilizar como un taburete de maquillaje, combinado con una mesa de m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.