VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte de pedicura regular puede ayudarte a relajar tu cuerpo y reducir el estrés.
Nuestro taburete de baño de pies está hecho de materiales de alta calidad. Las ruedas universales en la parte inferior te ayudan a mover artículos como el cubo de pies suave con facilidad y el reposapiés en la parte superior también se puede utilizar para manicuras y masajes de pies.
Este producto hace que sea fácil para usted disfrutar de un baño de pies en casa
Cajón práctico: no solo es conveniente para usted almacenar sus pertenencias, sino que también garantiza una cierta cantidad de privacidad.
Cómodo cojín suave: adopta un diseño suave, por lo que no te sentirás incómodo incluso durante mucho tiempo.
Estante extraíble: puede almacenar artículos en él o deslizarlo hacia la parte posterior para un fácil acceso al cubo de baño de pies.
Aplicación: Este carrito de descanso de pies de pedicura se puede utilizar en salones de belleza, peluquerías, baños familiares y otros lugares para baños de pies, manicuras de pies, masajes de pies, etc.
Especificación: Color: Blanco/Negro/Rosa Estilo: Moderno Material: MDF, Plástico, PVC Proceso: Chapa Requiere Ensamblaje: Sí Uso Interior/Interior: Tipo de montaje interior: Pie Número de ruedas: 4 Capacidad de carga máxima: 20kg/44.09 lbs Peso bruto: 15kg/33.07 lbs Peso neto: 14kg/30.86 lbs Tamaño del paquete: 56* 19.5* 40.09 lbs 2.0 in .65*7.09*17.72 in Tamaño del producto: 52*41*55 cm/20.47*16.14*21.65 in
El paquete incluye: 1* taburete de baño de pies 1* instrucciones en inglés Todos los accesorios para la instalación Notas: 1. Lee el manual de instrucciones completamente antes de usar.
- Práctica y belleza: el soporte para pedicura está hecho de MDF de alta calidad con un proceso de chapa, qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.