VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taburete de inodoro
- Salud digestiva mejorada: Las heces del inodoro reproducen una postura en cuclillas natural, que es propicio para relajar completamente los músculos del recto, haciendo movimientos intestinales más rápidos y completos. Esto reduce eficazmente la aparición de estreñimiento y hemorroides, lo que lleva a una mejora general en la salud intestinal.
- Estabilidad y seguridad: el taburete para excrementos está hecho de bambú de alta calidad y puede soportar un peso de 350 libras sin ningún riesgo de daños. También está conectado con tornillos inoxidables entre las patas superiores y pesadas, lo que es muy fuerte y confiable.
- Antideslizante: aumenta la seguridad del inodoro, la pata del taburete para orinal cuenta con cuatro alfombrillas antideslizantes. Es perfecto para su uso en el baño en casa, instalaciones de atención médica, baño público, jardín de infantes, hogar de ancianos, centro de rehabilitación deportiva, etc.
- Fácil de montar: Coloque las patas del taburete en la ranura, inserte los pequeños bloques de madera y luego apriete los tornillos después de alinear los agujeros, y la primera instalación solo tardará 1 minutos en completarse.
- Reducción del esfuerzo: el taburete del inodoro del baño puede reducir la necesidad de un esfuerzo excesivo durante las deposiciones, aliviando potencialmente las molestias y el entumecimiento en las piernas. El taburete de baño de 8 pulgadas se adapta a inodoros de 14 a 16 pulgadas de altura.
- Fácil de limpiar y mantener: la superficie del taburete de inodoro de bambú está pulida, lisa e incluso sin rebabas en ninguna de las esquinas. Se puede limpiar fácilmente con un paño o agua. Cuando no está en uso, se puede colocar debajo del borde del inodoro sin ocupar espac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.