VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro taburete de inodoro en cuclillas es muy fácil y cómodo de usar, simplemente coloca tus pies en el taburete durante la defecación. Le ayudará a imitar la postura de defecación natural, relajar completamente el músculo puborectail, lo que permite que el colon se vacíe rápida y completamente, ayuda a reducir el estreñimiento y las hemorroides de manera efectiva. Nuestro taburete de inodoro está diseñado para adaptarse a la mayoría de inodoros estándar que van de 14 a 16 pulgadas. El diseño curvado del taburete se adapta perfectamente al inodoro y se puede almacenar fácilmente cuando no esté en uso. La parte inferior de nuestro taburete de inodoro está diseñada con barras de refuerzo extra fuertes, proporcionando una fuerte capacidad de carga y estabilidad. Es adecuado para personas de diferentes edades, como ancianos, niños y mujeres embarazadas, lo que te da una experiencia más confiable y segura. Proporciona un mejor rendimiento antideslizante en comparación con otros productos similares. La superficie de nuestro taburete de inodoro está equipada con una textura antideslizante, y los pies están diseñados con almohadillas antideslizantes ampliadas, lo que lo hace más estable y seguro de usar. Fácil de lavar, simplemente enjuaga con agua y jabón. Nuestro taburete de inodoro no solo te ofrece una experiencia saludable y cómoda, sino que también se puede utilizar como un maravilloso regalo para tus seres queridos. Ya sea para el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad o fiestas de inauguración de la casa, aporta calidez y cuidado a tu familia y amigos.
- La mejor opción para familias: nuestro taburete de inodoro para sentadillas es muy fácil y cómodo de usar, simplemente coloca tus pies en el taburete durante la defecación. Le
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.