VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando un taburete de ducha conveniente, seguro y cómodo? ¿Quieres una silla de ducha que pueda ahorrar espacio y adaptarse a diferentes situaciones? ¿Necesitas una silla de ducha que pueda soportar peso, resistente y duradera? Si tu respuesta es sí, entonces nuestro juego de taburetes de ducha redondos es tu mejor opción. Round Shower Chair Set es una silla especialmente diseñada para ducharse, tiene las siguientes ventajas: La forma del asiento de ducha redondo es redonda, que puede adaptarse a la mayoría de los espacios, especialmente espacios pequeños. Tiene cuatro almohadillas de goma en la parte inferior, que pueden evitar que la silla se deslice y proteger el suelo de arañazos. El material de la silla de ducha redonda es de aluminio, que puede soportar 300 libras de peso, no se oxida, no se deforma, no se decolora, y se puede utilizar durante mucho tiempo. El juego de sillas de ducha redondas es tu mejor compañero para la ducha, puede permitirte disfrutar de una experiencia de ducha cómoda, segura y cómoda.
- Silla de ducha Eligile FSA/HSA: todas nuestras sillas de ducha son elegibles para FSA/HSA en Estados Unidos. Compra con confianza y comodidad.
- Perfecto para espacios más pequeños: meticulosamente fabricado con dimensiones y una forma que armonizan sin esfuerzo con la mayoría de las bañeras, este taburete de ducha optimiza la utilización del espacio sin comprometer la funcionalidad. Incorpora perfectamente el asiento de ducha incluso en los baños más compactos, desbloqueando espacio utilizable adicional y elevando tu experiencia de baño. Mejora tu espacio con nuestro taburete de ducha redondo hoy
- Máxima seguridad antideslizante: eleva tu seguridad y tranquilidad con nuestra silla de baño mejorada. Con un a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.